El Bolton ficharía al ruso Onopko

El entrenador del Boltón, Sam Allardyce, busca fichar al ruso Víctor Onopko para que sea el pase que refuerce a su equipo de cara a las exigencias del 2004. El técnico no ha podido ajustar su defensa durante este torneo y sufre las consecuencias llevándose gran cantidad de tantos en contra y espera que el experimentado ruso aporte su oficio. El ex jugador del Real Oviedo y del Rayo Vallecano juega actualmente en el Alania Vladikavkaz, pero quedará libre en enero, fecha en la que el Bolton estaría en disposición de sentarse a negociar al jugador.

El entrenador del Boltón, Sam Allardyce, busca fichar al ruso Víctor Onopko para que sea el pase que refuerce a su equipo de cara a las exigencias del 2004. El técnico no ha podido ajustar su defensa durante este torneo y sufre las consecuencias llevándose gran cantidad de tantos en contra y espera que el experimentado ruso aporte su oficio.



El ex jugador del Real Oviedo y del Rayo Vallecano juega actualmente en el Alania Vladikavkaz, pero quedará libre en enero, fecha en la que el Bolton estaría en disposición de sentarse a negociar al jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes