El Betis descarta a Musampa y se fija en Roger

A pesar de la oferta de renovación que ya le ha realizado su actual club el R.C.D. Español, el jugador vería con buenos ojos recalar en el club de Heliópolis, dadas las diferentes aspiraciones entre los dos equipos, y su simpatía hacia el técnico Víctor Fernández, amante de los jugadores de clase como el Vallesano. Teniendo en cuenta que el jugador vendría con la carta de libertad, el ahorro en el coste del traspaso contribuiría a mejorar sustancialmente la actual oferta realizada por el Club "perico". Roger tiene la palabra...

A pesar de la oferta de renovación que ya le ha realizado su actual club el R.C.D. Español, el jugador vería con buenos ojos recalar en el club de Heliópolis, dadas las diferentes aspiraciones entre los dos equipos, y su simpatía hacia el técnico Víctor Fernández, amante de los jugadores de clase como el Vallesano.


Teniendo en cuenta que el jugador vendría con la carta de libertad, el ahorro en el coste del traspaso contribuiría a mejorar sustancialmente la actual oferta realizada por el Club "perico".


Roger tiene la palabra...

Últimas noticias

Comentarios recientes