El Benfica viene a por Casemiro

Han pedido su cesión al Real Madrid

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

El Benfica está muy interesado en sumar a su plantilla a uno de los jugadores que no tendría sitio en los esquemas de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Casemiro. Según una información publicada por el diario O Jogo, el pasado martes, el conjunto luso negoció con el club de Chamartín el traspaso del brasileño aprovechando su estancia en Madrid el presidente de la entidad lisboeta, Luis Filipe Vieira, por el funeral de Alfredo Di Stéfano.

Al parecer, el máximo mandatario del Benfica solicitó la cesión del centrocampista o bien la compra del 50% de sus derechos, misma operación que ya se realizo hace algunas temporadas con Ezequiel Garay, pero lo cierto es que todavía no ha alcanzado ningún acuerdo. Desde la directiva merengue no se contempla la posibilidad de que Casemiro salga cedido y solamente aceptarán su traspaso definitivo con opción de recompra.

Aunque el brasileño no tiene sitio ahora mismo en el equipo, el Madrid desea tener la posibilidad de recuperarlo en las próximas temporadas, es más, el valor para dicha opción de recompra ya estaría fijado por el conjunto merengue, 12 millones de euros.

En los próximos días seguirán los contactos entre ambos clubes y no se descarta un próximo acuerdo, dado que Casemiro desea cambiar de aires de manera inmediata para poder contar con más minutos, ya que la pasada campaña solamente disputó un total de 676 minutos a las órdenes de Ancelotti.Jorge Jesús, técnico del equipo portugués, ansía el fichaje del mediocentro carioca, así que muy pronto podría haber novedades al respecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes