UEFA Champions League
Freddy Adu ha sido en los últimos años uno de los jugadores jóvenes en el que más esperanzas había depositadas. El estadounidense de origen ghanés debutó muy joven en la MLS y desde entonces clubes europeos de importancia como el Manchester United o el Inter de Milán han estado siguiendo sus evoluciones.
Sin embargo, el futuro de Adu podría estar finalmente en el campeonato portugués. Según informan hy varios medios, el Benfica habría llegado a un acuerdo con la MLS para llevarse a Adu por una cantidad cercana a los 2 millones de euros, un precio que parece ridículo para el jugador del Real Salt Lake.
Según parece, lo único que faltaría acordar entre el club luso y e futbolista es la duración del contrato. Adu pide cuatro temporadas y el Benfica quiere firmarle por cinco .
