El Barcelona incluye en su agenda a Marcos Rojo

El argentino estaría dispuesto a fichar por el club catalán

El Barcelona podría intentar el fichaje de Marcos Rojo, jugador del Sporting de Lisboa, que está en la agenda de refuerzos con la que trabaja el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta. El futbolista ha reconocido que sería un sueño poder jugar en el club catalán, por lo que se han disparado los rumores sobre su posible contratación por la entidad azulgrana.

Además del Barcelona, el Liverpool también piensa en él para reforzar su zaga, por lo que tras el Mundial 2014 de Brasil contaría con muchas opciones de dejar Portugal. El internacional argentino puede actuar tanto de central como de lateral en ambas bandas y además el coste de su contratación no sería demasiado elevado.

Luis Enrique y Zubizarreta están valorando presentar una oferta a la entidad lisboeta por el defensa, que no costaría más de 10 millones de euros. A su favor cuenta con su juventud, lo que le permitiría desarrollar su carrera en el Barça, además de ser amigo de Leo Messi, con el que comparte vestuario cuando es convocado por Argentina.

Aunque su preferencia es jugar en el lado izquierdo, y ahí el Barça cuenta con Alba, sería un recambio para el español, además de poder jugar también por el flanco derecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes