La Liga
El Barcelona revisará a la mayor brevedad posible el actual contrato de Rafinha Alcántara, según una información publicada por el diario Mundo Deportivo.
La vinculación del centrocampista finaliza el 30 de junio de 2016, pero se espera que antes de comenzar la temporada pueda verse ampliada en dos años más, es decir, hasta 2018.
Además también se revisará la cláusula de rescisión del futbolista, que actualmente está fijada en 30 millones de euros, y se incrementará su salario considerablemente.
La intención del club catalán es blindar a la joven promesa de La Masía, que tras haber firmado una brillante campaña en el Celta, regresa al conjunto azulgrana para tener un papel importante en el equipo de Luis Enrique.
