El Barça quiere blindar a Munir

Su cláusula de rescisión es ahora mismo de 12 millones de euros

fichajes | 26 Aug 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona se ha puesto manos a la obra en la mejora de contrato de Munir El Haddadi, estrella del club catalán durante la pretemporada y también en el primer partido de Liga BBVA frente al Elche. Según una información recogida por el medio Sport, el conjunto azulgrana ha iniciado las gestiones para blindar al joven futbolista culé, ya que de quererlo en estos momentos algún gran club europeo, tan solo tendría que abonar 12 millones de euros para hacerse con sus servicios, cifra que establece su actual cláusula de rescisión.

Desde la secretaría técnica no quieren perder a uno de los futbolistas llamados a ser importantes para el futuro de la entidad azulgrana, por este motivo, esperar dejar cerrada su renovación a lo largo del mes de septiembre.

Munir por el momento, está tranquilo en el Barcelona y no piensa cambiar de aires, algo que aporta algo más de comodidad al club catalán a la hora de abordar las negociaciones. Se espera que el futbolista firme un contrato de larga duración, por cinco o seis temporadas más, además de mejorar considerablemente su actual salario. Su nueva cláusula de rescisión no rebajaría de los 30 millones de euros.