El Atlético ya tiene a su '9'

Su precio ronda los 18 M.

Mario Mandzukic podría ser la alternativa del Atlético de Madrid para ser el '9' del equipo si finalmente el Manchester City no acepta la última propuesta de 20 millones de euros por Álvaro Negredo.

El equipo rojiblanco no quiere dejar pasar el tiempo para reemplazar a Diego Costa y habría conseguido rebajar el montante de la operación hasta los 18 millones de euros, en lugar de los 25 que pedía el Bayern de Múnich, según publica este jueves el diario croata Vecernji. El conjunto colchonero habría aceptado pagar una cifra a la que se negaron otros equipos como el Arsenal o la Juventus.

Por su parte, Mandzukic también escuchó una propuesta del Wolfsburgo de 8 millones de euros brutos al año, pero se negó porque su idea es salir de la Bundesliga, siempre según del diario de Croacia.

Simeone está sondeando el mercado en busca del reemplazo perfecto para Diego Costa y los números y la garra hacen un firme candidato al atacante de 28 años. El delantero consiguió 18 goles en los 30 partidos disputados en la primera Bundesliga conseguida por el Bayern de Guardiola, pero la llegada de Robert Lewandowski al conjunto bávaro este verano hace que se le abra la puerta de salida ya que Pep no contaría con el croata.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes