El Atlético fija su mirada en Griezmann

Los 30 millones que pide la Real serían un gran problema para proceder a su fichaje

El Atlético de Madrid estaría interesado en el futbolista de la Real Sociedad, Antoine Griezmann. El conjunto rojiblanco sigue sondeando el mercado en busca de un nuevo delantero para cubrir la vacante dejada por David Villa y que acompañe a Mario Mandzukic en ataque y parece que el atacante galo es uno de los que más gusta a la directiva colchonera.

El francés todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro, pero lo cierto es que ofertas para continuar con su carrera deportiva lejos de San Sebastián no le faltan. Además del club del Manzanares, PSG, Mónaco y Tottenham entre otros desearían contar con él la próxima temporada, por lo que el Atlético tendrá que pujar fuerte si desea hacerse con sus servicios.

El Cholo quiere otro efectivo que le garantice entre diez y quince goles por campaña, y sin duda, Griezmann sería una gran adquisición, el problema es que la Real no lo venderá por menos de 30 millones de euros, cifra que establece su cláusula de rescisión. Los primeros contactos se han producido, pero salvo que Griezmann fuerce su salida, será muy difícil conseguir su fichaje por un precio inferior al exigido por la entidad donostiarra.

En cualquier caso, el Atlético estará pendiente de lo que ocurre con el ariete francés, y lo tendría como comodín en el caso de no encontrar otro atacante más asequible antes del cierre del mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes