El Atlético de Madrid se retira de la puja

El Real Madrid encarece la operación

Desde hace semanas el Atlético de Madrid estaba siguiendo a Jan Oblak, portero esloveno que pertence al Benfica y por el que se han interesado un buen número de equipos como el Real Madrid. Ante el interés del conjunto del Santiago Bernabéu, los dirigentes del Atlético de Madrid han tomado la decisión de retirarse de la puja, porque consideran que el hecho de que esté el Real Madrid interesado en el portero y que sea algo público encarece el fichaje, de manera que han optado por buscar en el mercado a otro portero que pueda llegar al conjunto del Vicente Calderón a un coste bajo.

Tras conocerse que el Real Madrid está interesado en el portero del Benfica los lusos han visto la oportunidad de hacer negocio con su traspaso y parece que están dispuestos a pedir una cantidad de dinero mucho más alta de lo que inicialmente estaban dispuestos a pedirle al Atlético de Madrid.

Este ha sido el motivo principal que ha llevado al conjunto rojiblanco a retirar su interés en Jan Oblak, futbolista que a día de hoy tiene la opción de seguir en el Benfica o de hacer presión para que le dejen poner rumbo a la capital de España, para convertirse en portero del Real Madrid.

En el caso de que esto ocurra Iker Casillas tendría muchas opciones de salir del equipo, ya que no cuenta con la confianza del cuerpo técnico ni de los dirigentes del equipo, motivo que le ha llevado a estar en la puerta de salida a la espera de una buena oferta.

También te interesará

LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2014 - 2015

Últimas noticias

Comentarios recientes