El Atlético de Madrid quiere robarle al Real Madrid

Los dos se han fijado en el mismo jugador

Atlético de Madrid y Real Madrid se han fijado en el mismo futbolista, concretamente en Jan Oblak un portero que actualmente pertenece al Benfica y que esta temporada ha completado un magnífico curso, lo que ha llamado la atención de un buen número de equipo, como es el caso de los dos clubes de la capital de España que ahora están peleando para tratar de hacerse con los servicios del guardameta esloveno de 21 años. Sin duda se trata de una joven talento que puede llegar a convertirse en uno de los mejores porteros de Europa.

Esto lo saben los responsables de los dos equipos españoles y por ese mismo motivo están dispuestos a iniciar una disputa a nivel de ofertas para intentar conseguir hacerse con sus servicios. La marcha de Thibaut Courtois parece que es decisiva para que el Atlético de Madrid se disponga a presentar una cantidad de dinero relativamente alta, dinero que conseguirían de la venta de Diego Costa al Chelsea y de la salida de otro buen número de futbolistas este verano.

Por otro lado, una oferta del Real Madrid siempre es atractiva sobre todo a nivel deportivo y económico, por lo que el portero deberá valorar y sopesar las diferentes propuestas que actualmente tiene sobre la mesa para elegir la que él considere más apropiada para su futuro a nivel deportivo, lo que podría decantar la balanza del hacia el lado del Real Madrid, aunque la buena imagen que ha dejado el Atlético de Madrid este año podría cambiar las cosas.

Últimas noticias

Comentarios recientes