El Atlético cede a Thomas al Almería

El ghanés será el noveno refuerzo del conjunto andaluz

fichajes | 28 Jul 2014 | 23.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha decidido aceptar la solicitud presentada por el Almería para hacerse con la cesión de Thomas Teye, por lo que el ghanés se suma al plantel de Francisco para la próxima temporada.

El acuerdo entre los dos clubes es por una temporada, aunque no existe la posibilidad de proceder a la compra definitiva del futbolista. Thomas, de 21 años, actúa como centrocampista ofensivo y llega procedente del RCD Mallorca, equipo en el que militó el pasado año a préstamo.

La pasada campaña disputó un total de 37 encuentros en la Liga Adelante con la entidad balear, consiguiendo anotar 5 goles. Thomas se convierte en el noveno refuerzo estival del Almería.