El Athletic no olvida a Monreal

Aunque solamente lo ficharía a precio de saldo

El Athletic Club de Bilbao tratará de llegar lo más lejos posible en la próxima edición de la Champions League, aunque para ello, está preparando una importante plantilla, a la que podría llegar durante el presente mercado estival el jugador del Arsenal, Nacho Monreal.

Aunque Valverde tiene completo su plantel, no se descarta que se pueda incorporar al lateral español. Según una información recogida por el diario Marca, el Athletic seguiría teniendo en su agenda a Monreal, al que sigue desde el pasado verano, pero solamente intentará su fichaje de conseguir un buen precio de compra.

El lateral no parece entrar en los planes de Wenger, como se ha podido comprobar durante el tramo final de la pasada temporada, por lo que estaría dispuesto a retornar a la Liga BBVA para reforzar la zaga del conjunto vasco. El agente de Monreal trabaja para encontrar un nuevo destino y nadie puede descartar que no vaya a ser el Athletic, que incluso podría sumarlo a préstamo para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes