El Arsenal retira su interés

Se han cansado de esperar una decisión

El Arsenal ha contactado con el Sporting Club de Portugal para hacerle llegar su intención en retirar la oferta que presentaron por William Carvalho, jugador que interesaba al conjunto 'Gunner' pero que finalmente no militará en el equipo que entrena Arsene Wenger. El motivo es bien sencillo, los ingleses hicieron llegar una oferta hace varias semanas y los portugueses todavía no se han pronunciado, lo que ha generado que el Arsenal retire su interés.

Después de varias semanas intentando negociar y tratando de llegar a un acuerdo, los responsables del equipo portugués han seguido sin pronunciarse en lo relativo a la salida del centrocampista portugués, de manera que el Arsenal ha optado por dejar de perder el tiempo y buscar otras opciones que parezcan más asequibles y más rápidas.

Sin duda alguna para Wenger el hecho de poder contar con un jugador de tanta calidad como William Carvalho podría haber sido fundamental para sus intenciones y su proyecto deportivo, pero no quiere que vean al Arsenal como un equipo con el que jugar al despiste y tras varias semanas se han cansado de esperar una respuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes