El Arsenal a por Kluivert

El saneamiento ecónomico del Arsenal puede permitir a Arsène Wenger solicitar al club algún refuerzo en ataque ya que Bergkamp y Kanu hace mucho que no son imprescindibles para el técnico francés. El Arsenal buscará un delantero importante pero intentando no gastarse demasiado dinero en su contratación. Uno de los objetivos podría ser Kluivert que formaría 'dupla' en el Arsenal con Thierry Henry. El holandés tiene un caché reconocido en la Premier y él mismo nunca ha negado du deseo de jugar en las islas.

El saneamiento ecónomico del Arsenal puede permitir a Arsène Wenger solicitar al club algún refuerzo en ataque ya que Bergkamp y Kanu hace mucho que no son imprescindibles para el técnico francés. El Arsenal buscará un delantero importante pero intentando no gastarse demasiado dinero en su contratación.



Uno de los objetivos podría ser Kluivert que formaría 'dupla' en el Arsenal con Thierry Henry. El holandés tiene un caché reconocido en la Premier y él mismo nunca ha negado du deseo de jugar en las islas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes