El Arsenal ficha a Van Persie para las próximas cuatro temporada

El Arsenal se ha hecho con los servicios para las próximas cuatro temporadas de Robin van Persie, el delantero del Feyenoord, según anunció el director técnico del club holandés Mark Wotte. Se desconocen las cifras de la operación pero se habla de unos cuatro millones de €uros. Wenger resaltó que Van Persie "ha mostrado un gran potencial" en los clubes que ha jugado y también con la sub'21 de su país.

El Arsenal se ha hecho con los servicios para las próximas cuatro temporadas de Robin van Persie, el delantero del Feyenoord, según anunció el director técnico del club holandés Mark Wotte. Se desconocen las cifras de la operación pero se habla de unos cuatro millones de €uros.



Wenger resaltó que Van Persie "ha mostrado un gran potencial" en los clubes que ha jugado y también con la sub'21 de su país.



Robin van Persie, de 20 años, ha marcado un total de catorce goles en los sesenta partidos que ha disputado con el Feyenoord, con el que conquistó la Copa de la UEFA en 2002. El Werder Bremen, el Sevilla o el PSV Eindhoven también se habían interesado en hacerse con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes