Premier League
El Arsenal no descarta todavía la contratación del jugador del Real Madrid, Sami Khedira, y es que según apunta el diario británico, Metro, Arsene Wenger insistirá para poder contar con el centrocampista alemán en su plantilla, incluso no se descarta repetir una operación similar a la de Mesut Özil el pasado verano, cuando se espero hasta el último día del mercado estival para proceder a su fichaje.
La falta de acuerdo entre Khedira y el Real Madrid sobre su renovación, termina contrato el próximo verano, hace que el equipo blanco esté obligado a venderlo de manera urgente en las próximas semanas, de lo contrario, el futbolista saldrá gratis una vez finalice la siguiente campaña.
En un principio, el Madrid aceptará la marcha del alemán por 25 millones de euros, aunque antes los Gunners tendrán que llegar a un acuerdo económico con Khedira, que sigue sin querer rebajar sus emolumentos.
Wenger ha querido salir al paso de las preguntas de los periodistas por el posible fichaje del internacional con Alemania, asegurando que no puede hablar del tema y dejando claro que a veces hay que esperar hasta los últimos días para conseguir la contratación de los jugadores que más interesan. Khedira espera llegar pronto a un entendimiento para decir adiós a su etapa como jugador merengue y poner rumbo a la Premier League.
