El agente de Cambiasso negoció con el Zaragoza

MARCA ya anunció hace un mes y medio el interés del club zaragocista en el centrocampista argentino y ayer se dio un paso más en las negociaciones.

MARCA ya anunció hace un mes y medio el interés del club zaragocista en el centrocampista argentino y ayer se dio un paso más en las negociaciones.



El representante del jugador, Juan Onieva (ex vicepresidente del Real Madrid), estuvo ayer en las oficinas del Real Zaragoza para negociar el traspaso o la cesión del ‘19’ del Real Madrid. Desde la dirección deportiva de la entidad madridista, ya se le ha comunicado al argentino que lo mejor es que busque acomodo en otro equipo para la siguiente temporada. La llegada de David Beckham al Santiago Bernabéu hace que el centrocampista quede en una posición muy complicada.



Hora y media de negociación


La reunión entre ambas partes duró cerca de la hora y media, aunque ahora el club aragonés tendrá que negociar con el club blanco todas las cantidades según sea el contrato final. El director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, tiene prevista una reunión con la cúpula madridista. El ejecutivo zaragocista tratará con Jorge Valdano este tema y otros que entran dentro de la línea de colaboración que van a emprender ambas entidades.



Una vez conocidas las pretensiones del futbolista argentino, sólo queda llegar a un acuerdo con el Madrid. Cambiasso tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2004 y una cláusula de rescisión inalcanzable para la economía zaragocista. La negociación puede ser sencilla teniendo en cuenta que quedaría libre el próximo año y no se descarta que el Madrid abarate el traspaso si es el Zaragoza el club elegido.



La presencia de Onieva en las oficinas del Real Zaragoza es una clara muestra de las prioridades del club blanquillo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica del conjunto aragonés trabaja con mucha más dedicación en la búsqueda de un central y de un mediocentro con talante ofensivo.



Cambiasso es del agrado de Pardeza y puede ser uno de los mejores candidatos para cubrir la baja de Aragón en el centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes