El Eintratch no tiene ofertas por André Silva

El delantero portugués es uno de los futbolistas más seguidos en este mercado de fichajes gracias a la impresionante temporada que ha firmado en la Bundesliga

El Eintratch no tiene ofertas por André Silva / Besoccer.com El Eintratch no tiene ofertas por André Silva / Besoccer.com

Una de las grandes sensaciones de la Bundesliga esta temporada sin duda ha sido el gran nivel que ha mostrado André Silva en el Eintratch de Frankfurt, quien se ha convertido en la referencia de ataque del equipo germano, motivo por el cual ha levantado el interés de muchos otros grandes del planeta. El futbolista portugués no sólo ha recuperado su mejor versión, sino que también la ha superado dado y esto ha hecho que aparezca en la lista de deseos de los clubes más potentes de las grandes ligas de Europa.

A pesar de que son muchos los interesados, de momento, según apunta TMW, ningún club se ha dirigido formalmente a por su contratación en este periodo de transferencias, algo raro ya que el precio que le puso el Eintratch es bastante asumible por la mayoría de clubes que lo pretenden. Manchester United, Real Madrid o Chelsea son algunos de los equipos que han preguntado por él en los últimos meses y son conscientes de que podrían sacarlo del equipo alemán por unos 35 millones de euros, una cifra muy baja si tenemos en cuenta que ha logrado anotar 29 tantos esta temporada.

-Superando su mejor nivel

André Silva ha dado un paso adelante a su llegada al Eintratch de Frankfurt y se ha convertido en el delantero que todos esperaban que fuese logrando anotar 29 goles y repartir 10 asistencias en los 31 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña, unas cifras escandalosas, pero de momento no parece que sean suficientes para que lleguen las primeras propuestas formales por él. De momento todos los clubes se mantienen a la espera de lo que pueda aportar André en esta Eurocopa ya que es uno de los seleccionados por Portugal.

Últimas noticias

Comentarios recientes