El Eibar intenta el fichaje de Kiko Femenía

El alicantino es una muy buena oportunidad de mercado

El Eibar intenta el fichaje de Kiko Femenía / Besoccer.com El Eibar intenta el fichaje de Kiko Femenía / Besoccer.com

El Eibar está muy atento a la situación que vive a día de hoy Kiko Femenía, quien actualmente pertenece al Watford. El lateral diestro gusta muchísimo en Ipurúa y parece que va a hacer lo posible para hacerse con su contratació, aprovechando el descenso del conjunto inglés a la segunda división inglesa para sacarlo a un precio mucho más reducido ya que los ingleses estarían dispuestos a escuchar ofertas por alguno de sus jugadoes para liberar masa salarial.

Cada vez son más los nombres que se vinculan con la entidad azulgrana. El último futbolista que ha sido ligado al Eibar es Kiko Femenía. El alicantino ha descendido esta temporada con el Watford a Championship y el conjunto armero está muy interesado en su fichaje para apuntalar el lateral derecho. No es la primera vez que se vincula al alicantino con el cuadro armero puesto que se trata de un jugador del gusto de la Dirección Deportiva y trataron de firmarlo hace algunas temporadas.

Los armenos no lo van a tener nada fácil, puesto que no es el único equipo de la Liga que ha preguntado al Watford por su situación ya que tanto el Valladolid, como el Valencia también han llamado a sus puertas. El Valencia cuenta con Javi Gracia en el banquillo, a quien conoce a la perfección de su paso por el banquillo del Watford y sería una gran baza para acercar su incorporación al cuadro de Mestalla, quien tiene carencias justamente en su posición.

Tal y como publica el diario Marca, el fichaje del alicantino por el cuadro vasco no es del todo urgente pero sí que les gustaría aprovechar esta oportunidad ya que se trata de un muy buen jugador que puede dar un salto de calidad a su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes