El Eibar cede a una joven promesa

El jugador no había contado con demasiados minutos en su primera cesión

Miguel Rubio | 15 Jan 2017 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La SD Eibar ha decidido cambiar el futuro de uno de sus jóvenes talentos que se marchó cedido el pasado verano. Este sería el caso de Thaylor Lubanzadio, jugador de 22 años de edad que se marchó a la UD Logronés el pasado año, pero que tras no ser pieza importante, ha vuelto a protagonizar un nuevo movimiento este mercado invernal.

El jugador rescindió su contrato con el Logronés para volver al Eibar, y que éste a su vez lo volviese a ceder por lo que resta de temporada. El atacante es una de las grandes apuestas de futuro del conjunto armero, aunque han preferido que el jugador acumule minutos en una competición complicada como la Segunda División “B” antes de probar suerte en el primer equipo.

Ahora, Thaylor Lubanzadio tendrá la oportunidad de mostrar su valía en el Real Unión de Irún. Un equipo que no está lejos de “casa”, y en el cual podrán observarle de primera mano, con vistas a poder resolver su futuro más próximo en verano, momento en el cual tomarán una decisión firme con respecto a su futuro.