Los efectos que tendrá la decisión que tome el Liverpool con Karius

El conjunto de Anfield debe tomar una importante decisión tras la derrota 'red' en la final de la Champions

Loris Karius sigue dando mucho que hablar. Tras su horrible partido en Kiev ante el Real Madrid, el joven portero del Liverpool FC ha quedado señalado como el principal culpable de la derrota ‘red’ en la final de la Champions. Final que ha llevado a Jürgen Klopp a tener que decidir algo muy importante en verano: ¿Fichar un guardameta o quedarse con los dos que tiene a día de hoy? Y, sobre todo, ¿qué consecuencias tendrá la decisión del técnico alemán?

Si decide fichar: En mi opinión, el Liverpool hace meses que necesita la llegada de un portero. Y no lo digo por el partido ante el Madrid, sino porque hace tiempo que se sabe que Karius y Mignolet son una de las principales debilidades del equipo. Sin embargo, es evidente que el arquero alemán es una apuesta personal del cuadro ‘red’, -pues tiene sólo 24 años-, por lo que fichar un nuevo guardameta justo después de la final de la Champions sólo significaría la pérdida de confianza por parte del cuerpo técnico en el futbolista alemán. Y ojo, que si realmente es una pieza de futuro, lo podría terminar de hundir.

Si decide no fichar: Arriesgado, pero la mayor prueba de la confianza del club en su discutido portero. Tras lo acontecido en Kiev, si Klopp comunica al Liverpool que no quiere la llegada de un relevo para Karius, se habrá ganado para siempre al guardameta alemán. Además de que mandará a la afición ‘red’ el mensaje de que el joven Lorius es un hombre de su máxima confianza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes