El efecto Gerrard se comienza a notar en el Aston Villa

Tras dos partidos dirigiendo al Aston Villa, Steven Gerrard revalida su condición de gran técnico.

Steven Gerrard ha caído de pie en Villa Park. Foto: Getty Steven Gerrard ha caído de pie en Villa Park. Foto: Getty

Steven Gerrard ha caído de pie en el banquillo del Aston Villa. La leyenda del Liverpool está demostrando ser un gran técnico.

Tras encadenar cinco derrotas consecutivas en la Premier League, el Aston Villa decidió destituir a Dean Smith. Tras arduas negociaciones, finalmente el elegido para suplir al antiguo técnico del Aston Villa fue Steven Gerrard.

La gran leyenda ‘red’ era, por aquel entonces, el entrenador del Rangers FC. En Escocia, Steven Gerrard estaba haciendo historia en los banquillos. Con él al mando, el Rangers FC había vuelto a levantar el título liguero, tras más de una década de sequía.

Tarde o temprano, estaba claro que Steven Gerrard acabaría llegando a la Premier League. Y el ex centrocampista del Liverpool no podría haber comenzado de una mejor manera. Con él en el banquillo, el Aston Villa encadena dos victorias seguidas y en Villa Park están muy ilusionados.

En el primer encuentro de Steven Gerrard como técnico del Aston Villa, el conjunto de Birmingham se impuso por dos goles a cero ante el Brighton. En el día de ayer, en su visita a Selhurst Park, el conjunto dirigido por Steven Gerrard venció por dos goles a uno al Crystal Palace.

Los ‘villanos’ ya ocupan la undécima posición en la Premier League, sumando 16 puntos en trece jornadas, y en Villa Park están muy ilusionados con el nuevo proyecto del club con Steven Gerrard como cabeza visible.

-Se avecina un calendario complicado

Bien es cierto que las pruebas iniciales de Steven Gerrard en el banquillo del Aston Villa han sido ante rivales directos y asequibles. Sin embargo, los tres próximos encuentros que disputará el club de Birmingham serán ante Manchester City, Leicester y Liverpool. Además de ver la vuelta de Steven Gerrard a Anfield, veremos el auténtico nivel del técnico ante las grandes citas.

Últimas noticias

Comentarios recientes