El efecto Ernesto Valverde triunfa en San Mamés

El entrenador español volvió a los banquillos después de su etapa en el FC Barcelona y lo está haciendo de la mejor manera.

El efecto Ernesto Valverde triunfa en San Mamés El efecto Ernesto Valverde triunfa en San Mamés

El Athletic Club es uno de los mejores equipos en este comienzo de temporada en LaLiga. Se ubican en la tercera posición de la tabla con 16 puntos de 21 posibles con 16 goles a favor y tan solo 4 en contra. Un comienzo arrollador con triunfos contundentes y plenos de puntos en condición de visitante. Y la razón principal del crecimiento del equipo en comparación a la campaña pasada es Ernesto Valverde.

El entrenador español volvió a los banquillos después de su etapa en el FC Barcelona y lo está haciendo de la mejor manera. Firmó el mejor arranque del club en siete jornadas desde la temporada 1956/57 y tiene cinco victorias en los últimos seis partidos, una racha que no tenía el equipo desde abril de 2017.

El efecto Ernesto Valverde triunfa en San Mamés

Ernesto Valverde es un entrenador sensacional tanto por lo que aporta desde la pizarra como por su capacidad de mejorar a los futbolistas. Nombres como Nico Williams, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Iker Munian y Álex Berenguer están a un nivel muy alto, siendo fundamentales en este inicio de temporada.

Es pronto para medir hasta dónde peleará el Athletic Club en este comienzo de temporada, pero no hay dudas de que es uno de los mejores equipos en este comienzo de campaña en todos los sentidos y es uno de los candidatos a pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes