El efecto dominó que provocaría la salida de Lucas Moura

El PSG está muy cerca de cerrar al jugador que relevaría al crack brasileño

Lucas Moura Lucas Moura

El París Saint-Germain de Unai Emery no está de suerte. Al mal momento deportivo del equipo y a la mala relación de varias de sus estrellas con el técnico vasco hay que añadirle ahora la posible marcha de Lucas Moura en el próximo mercado veraniego, o en el siguiente. Pretendientes no le faltan, y es por eso que el conjunto parisino ya tiene preparado a su relevo: Julian Draxler.

Tal y como publica ‘TransfermarketWeb’, Borussia Dortmund y Watford FC andan tras los pasos del joven extremo brasileño, de 24 años. Tras los pasos de un Lucas que, pese a estar siendo de lo poco positivo del PSG, -suma 9 goles y 4 asistencias en 25 partidos-, podría no ver con malos ojos dejar la entidad a la que llegó hace ya 3 años.

Sin embargo, su salida podría no suponer un drama para el todopoderoso conjunto parisino, que estaría muy cerca de cerrar a su sustituto. Según ‘Calciomercato’, el club francés es actualmente el gran favorito para hacerse, en enero, con un Draxler que dejará seguro el VfL Wolfsburgo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes