El 'efecto dominó' que están a punto de provocar tres equipos de la Liga

Los tres están interesados en firmar operaciones entre ellos

Ignasi Salafranca | 9 Dec 2018 | 11.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergi Guardiola no está teniendo en el Getafe CF los minutos que esperaba tener cuando fichó por el cuadro ‘azulón’. Pese a llegar como uno de los grandes goleadores de Segunda División, el ariete de 27 años no ha disputado más que 95 minutos en lo que llevamos de temporada. Ante tal situación, el Real Valladolid quiere aprovecharse.

Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’, el cuadro pucelano ve en Guardiola al delantero perfecto para paliar sus problemas con el gol. Le conocen de sobra del año pasado, -anotó 24 tantos con el Córdoba-, y según el citado medio quieren aprovechar su situación en el Getafe para incorporarlo en verano. Algo que conllevaría la salida de Duje Cop.

Muy descontento con su rol en el Valladolid, el internacional croata se quedaría sin sitio en caso de llegar un nuevo atacante como Guardiola. ‘Mundo Deportivo’ explica también que, en caso de aterrizar el ariete azulón a Pucela, Cop podría irse a la SD Huesca. El conjunto azulgrana quiere revertir cómo sea su dinámica y cree que el atacante balcánico podría ayudarles a conseguirlo.