El efecto dominó que puede comenzar el Atlético

El conjunto colchonero puede iniciar una cadena de transferencias que implicaría a cuatro equipos de primer nivel

El efecto dominó que puede comenzar el Atlético / Americatv.com El efecto dominó que puede comenzar el Atlético / Americatv.com

El Atlético de Madrid necesita un nuevo delantero para la próxima temporada y ya que no cubrieron la baja de Diego Costa en el pasado mercado de enero, tan sólo firmaron a Moussa Dembélé y en calidad de cedido hasta final de temporada por lo que seguirán necesitando un nuevo ariete en el próximo mercado de verano. En las últimas semanas se ha venido especulando con el posible interés del conjunto rojiblanco en André Silva, un movimiento que desencadenaría un 'efecto dominó' que implicaría hasta a cuatro equipos.

-André Silva:

El delantero portugués está a un grandísimo nivel esta temporada en el Eintratch de Frankfurt y ha llamado de nuevo la atención de la Liga española (ya jugó en cedido en el Sevilla años atrás), de hecho, la atención del líder de la competición, el Atlético, quien necesita un nuevo delantero para el próximo verano que cubra el hueco que dejó Diego Costa en el club.

-Luka Jovic:

La salida del portugués provocaría que el Eintratch intease hacerse con los servicios definitivos del delantero serbio, quien actualmente tiene cedido sin opción de compra por el Real Madrid. El delantero ha vuelto a caer de pie en el conjunto alemán y está a un nivel muy bueno, muy lejos del que mostraba en Chamartín estas últimas temporadas. Si André Silva termina saliendo, usarán el dinero que les pague el Atlético para fichar al internacional serbio.

-Erling Haaland:

La salida de Jovic hacia el Eintratch sería la mejor noticia para el Real Madrid ya que con su nivel actual podría recuperar gran parte de la inversión realizada por él hace ahora año y medio, cuando pagaron 60 millones de euros. La intención es bien clara, si Jovic sale, Florentino Pérez utilizará el dinero que recaude para tratar de fichar a Erling Haaland, quien tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros el próximo verano en el Borussia Dortmund y gracias a la cantidad recaudada por la salida del serbio el esfuerzo económico en su fichaje no sería tan elevado, ya que la prioridad en el Madrid es no despilfarrar dinero y menos en esta época de crisis.

Últimas noticias

Comentarios recientes