Eduardo Vargas tiene nuevo equipo

El mítico delantero chileno sale de la Liga MX donde había disputado las últimas campañas defendiendo los colores de Tigres

Eduardo Vargas tiene nuevo equipo "Foto: Tranfermarkt" Eduardo Vargas tiene nuevo equipo "Foto: Tranfermarkt"

Eduardo Vargas es uno de esos delanteros que representan ilusión, añoranza, pensar que el pasado siempre fue mejor que el presente. Un delantero que ha sido fijo en los últimos y exitosos años de la Selección de Chile y que en Europa ha sido uno de esos jugadores intermitentes, pero con mucha calidad y auténticos golazos que le han convertido en el favorito de muchos. Ahora, en el ocaso de su carrera, Eduardo Vargas jugará en la Serie A de Brasil defendiendo los colores de Atlético Mineiro.

Petición personal de Jorge Sampaoli con quien consiguió todos esos éxitos en Copa América con Chile, el Atlético Mineiro que sigue afianzando su posición como uno de los mejores equipos de Brasil y uno de los que tener más en cuenta de cara a la Libertadores de 2021.

Eduardo Vargas que había defendido los colores de Tigres en México desde que llegó en 2016 tras sus experiencias en el Valencia, el SSC Napoli, el Queens Park Rangers o el Hoffenheim. Una Serie A brasileña que no es nueva para el delantero chileno que ya defendió los colores de Gremio antes de dar el salto al fútbol europeo.

Y podría no ser el último

De todos modos, Atlético Mineiro que sigue trabajando para poder reforzar su plantel y el ariete chileno podría no ser el último refuerzo de la escuadra brasileña. Asimismo, la figura de Sebastián Villa en el ataque zurdo tras su lío extradeportivo con Boca Juniors podría ser el siguiente, aunque en el Xeneize esperan a que se resuelva lo sucedido con el préstamo de Cristian Pavón.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes