Eduardo Camavinga esperará al Real Madrid

El jugador del Rennes se encuentra en la lista del conjunto blanco

Eduardo Camavinga esperará al Real Madrid. Foto: Goal.com Eduardo Camavinga esperará al Real Madrid. Foto: Goal.com

Lo que ya está claro es que el Real Madrid no podrá realiza grandes fichajes este verano por la merma económica que se ha vivido con la crisis de la Covid-19. Así, y teniendo en cuenta las limitaciones con las que cuentan, la secretaría técnica del conjunto blanco se prepara para planear el curso que viene.

Las dudas planean sobre el Santiago Bernabéu, no está claro si se podrá realizar algún fichaje y de quién se tratará. Lo que no hay dudas es que tendrán que haber salidas principalmente por la imperiosa necesidad de recuperar efectivo. Eso sí, todo se encuentra muy en el aire.

Mientras todo esto se empieza a desenredar, el Real Madrid no pierde la ilusión y tiene en su lista varios nombres que no quiere descartar. De hecho, aunque la cosa está complicada, Marca asegura que se podría atar algún jugador este mismo verano.

Uno de esos futbolistas que no paran de sonar y que Zinedine Zidane quiere es Eduardo Camavinga. En la capital lo quieren y el mediocentro tiene claro que su próximo destino, cada vez, está más cerca del Santiago Bernabéu.

Así, está dispuesto a esperar al Real Madrid lo que sea necesario. Camavinga habría dicho al Rennes que no escucha ninguna oferta que no venga de parte de Florentino Pérez. Tal es el interés que no le importa que este año no pueda darse la operación y esperaría hasta el año 2021-22.

Por otra parte, el mediocentro sabe lo complicado que es que este mismo verano pueda aterrizar en el Real Madrid. Aunque el Bayern le habría ofrecido una vía de escape, el futbolista solo quiere vestir de blanco. Lo que Eduardo Camavinga tiene en mente es seguir un año más en el Rennes y esperar que el próximo mercado estival se produzca la llamada de Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes