Eduardo Camavinga complica su fichaje por el Manchester United

La intención del jugador es retrasar el fichaje hasta que el Real Madrid lo compre, pero eso parece complicado al corto plazo.

Eduardo Camavinga complica su fichaje por el Manchester United Eduardo Camavinga complica su fichaje por el Manchester United

Otra opción para el Manchester United en el mercado de fichajes de verano es la sensación francesa Eduardo Camavinga.

Camavinga es la estrella en ascenso del mediocampo del fútbol francés, debutando en Les Bleus a finales del año pasado e incluso aportando en el marcador.

Posteriormente, el talentoso joven de 18 años se ha relacionado con los mejores clubes de Europa, incluido el Manchester United de Ole Gunnar Solskajer.

El diario AS informó a finales de 2020 cómo el Real Madrid está especialmente preocupado porque el Manchester United les gane hasta la firma de la joya francesa.

Una oportunidad para los Red Devils

Desde la perspectiva del Manchester United, Camavinga podría ser un reemplazo a largo plazo de Nemanja Matic en el mediocampo.

L'Equipe informó anteriormente que Eduardo Camavinga estaba en conversaciones para extender su contrato en Rennes hasta 2023. Esto parece probable en este momento.

AS informó esta semana que la preferencia de Camavinga es fichar por el Real Madrid.

Incluso está dispuesto a esperar un año más, en medio de los problemas financieros del conjunto español debido a la pandemia. Real Madrid solo tiene fondos limitados y el deseo de agregar varios nombres importantes, que parecen imposibles en este momento.

Por esa razón, el Manchester United parece tener la delantera en el fichaje del jugador, teniendo en cuenta que lo tienen en la mira como el reemplazante ideal de Paul Pogba, quien todavía no ha concretado nada sobre su futuro en Inglaterra.

Pese a que la preferencia de Camavinga, según varios medios, sea fichar por el Real Madrid, todo dependerá del Rennes y del propio Manchester United, que se ve en la obligación de hacer grandes fichajes para poder confeccionar una plantilla capaz de competir de verdad por el título de la Premier League y la UEFA Champions League. Y el francés parece una incorporación ideal para comenzar el nuevo proyecto que puede devolver a los Red Devils a la cima.

La intención del jugador es retrasar el fichaje hasta que el Real Madrid lo compre, pero eso parece complicado al corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes