Edouard Mendy, nuevo portero del Chelsea

El portero africano llega a Stamford Bridge por petición de Frank Lampard para competirle la titularidad a Kepa Arrizabalaga

Edouard Mendy, nuevo portero del Chelsea Edouard Mendy, nuevo portero del Chelsea

El Chelsea acaba de anunciar el fichaje del portero francés de origen senegalés, Edouard Mendy, que a sus 28 años deja el Rennes para iniciar una nueva aventura en la Premier League de la mano del conjunto de Stamford Bridge que dirige un Frank Lampard que por fin tiene al portero que tanto tiempo llevaba buscando para que Kepa Arrizabalaga tuviese algo de competencia real por la titularidad en el conjunto londinense.

El propio Mendy, a través de la página web del Chelsea, ha querido mostrar sus sensaciones con los aficionados, mostrándose muy contento de formar parte del nuevo proyecto que el Chelsea ha construido este mismo verano. 'Estoy muy emocionado de unirme al Chelsea. Para mí es todo un sueño ser parte de este equipo tan grande y con tanta historia. Será muy emocionante trabajar con Frank Lampard y todo su cuerpo técnico, y espero conocer pronto a mis compañeros de equipo, ya que no veo la hora de empezar '', sentenció el futbolista africano.

Por su parte, la directora del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich, Marina Granovskaia, también tuvo unas palabras tras anunciarse el fichaje de Mendy: 'Tan pronto como Petr Cech y nuestro equipo de ojeadores en el club identificaron a Edouard como el portero más adecuado para complementar nuestro club, solo tuvimos en mente hacernos con su fichaje. Edouard llega después de una temporada de verdadero éxito con el Rennes, tiene ambición por triunfar aquí, y por ello le damos la bienvenida a su nueva casa”, finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes