Edinson Cavani, opción low cost para la delantera del Barça

El problema es que Robert Lewandowski se ha convertido en un objetivo complicado debido a que el Bayern Múnich no quiere dejarlo salir por un bajo precio

Javier Parra Peña | 22 Jun 2022 | 21.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Edinson Cavani, opción low cost para la delantera del Barça
Edinson Cavani, opción low cost para la delantera del Barça

El FC Barcelona sigue buscando un delantero centro para la próxima temporada con Robert Lewandowski como principal opción para liderar el proyecto de Xavi Hernández para la próxima temporada. El polaco es el elegido por el joven entrenador español, que quiere una referencia ofensiva de primer nivel europeo para formar un ataque capaz de pelear por todos los títulos importantes.

El problema es que Robert Lewandowski se ha convertido en un objetivo complicado debido a que el Bayern Múnich no quiere dejarlo salir por un bajo precio y prefieren que se vaya como agente libre en verano del 2023, por lo que el conjunto blaugrana está buscando más opciones. Y en las últimas horas les ha llegado un ofrecimiento importante: Edinson Cavani.

Cavani, opción low cost para la delantera del Barça

El delantero centro termina su contrato con el Manchester United en los próximos días y se convertirá en agente libre para este mercado de fichajes de verano. Su intención es seguir jugando en el primer nivel europeo para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, su última cita mundialista con la selección uruguaya.

Edinson Cavani quiere jugar en La Liga y está pidiendo solo un contrato de 4 millones de euros por una temporada, lo que lo ha convertido en una oportunidad de mercado para el FC Barcelona, que no ve con malos ojos su incorporación teniendo en cuenta que es una opción barata a Robert Lewandowski.

El conjunto blaugrana es una opción que le gustaría mucho a Edinson Cavani, quien también ha recibido una oferta de la Salernitana de la Serie A por 2 millones de euros. Joan Laporta no descarta su fichaje si se complica la operación por el delantero polaco, quien quiere irse del Bayern Múnich pero sabe que estará complicado de desbloquear su fichaje.