Edinson Cavani no le cierra la puerta a un futuro en Boca Juniors

El delantero del Manchester United rompió su silencio y confirmó que la opción del Xeneize sigue viva

Edinson Cavani no le cierra la puerta a un futuro en Boca Juniors "Foto: Daily Mail" Edinson Cavani no le cierra la puerta a un futuro en Boca Juniors "Foto: Daily Mail"

Uno de los rumores de fichajes de más repercusión en lo que va de este 2021 fue el de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors. La probable salida del delantero uruguayo de la Premier League abría las posibilidades a una nueva etapa en el fútbol sudamericano, pero la final extensión de su contrato con el equipo mancuniano acabó cerrando todas las posibilidades de ver, en este 2021, al Matador vistiendo la zamarra del Xeneize.

Pero ojo, porque no todo queda cerrado en el próximo mercado de fichajes. La cuestión va más allá, y es que la posibilidad de ver a Edinson Cavani en Boca Juniors se podría cumplir en años venideros cuando su contrato se acabe cumpliendo en Old Trafford. Y no, no lo dice la prensa, lo confirmó él mismo y así te lo mostramos.

Sus palabras

Estas fueron las declaraciones de Edinson Cavani en la ruptura de su silencio que fueron recogidas por Daily Star en su versión web:

“La posibilidad de que me pretendían fichar era real. Pero siempre fui claro. Lo que se ha dicho e impreso es mitad cierto, mitad mentira. A veces es así. Pero la oportunidad era real. ¿Que si se ha dejado abierta la puerta con Boca? Yo no la he cerrado. Tendría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es la que es, estoy en el Manchester United y estoy totalmente concentrado en mi equipo y sus objetivos", sentenció el delantero.

Más claro, imposible. En mitad de la búsqueda del delantero por parte de Juan Román Riquelme y los suyos, la llegada del charrúa es imposible ahora mismo, pero no tendría por qué seguir siéndolo en ventanas de transferencias venideras.

Últimas noticias

Comentarios recientes