Edinson Cavani jugará finalmente en el Manchester United

Según cuenta ‘ESPN’, el futbolista uruguayo viajará mañana a Inglaterra y firmará con los Red Devils para las próximas dos temporadas

"Edinson Cavani jugará finalmente en el Manchester United. Foto: Getty Images" "Edinson Cavani jugará finalmente en el Manchester United. Foto: Getty Images"

El culebrón de este verano con Edinson Cavani llega a su fin. El delantero uruguayo ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para jugar en el conjunto inglés durante las dos próximas temporadas. Una noticia que cierra la puerta definitivamente a su incorporación al Atlético de Madrid, después de que en las últimas horas se haya cobrado fuerza su fichaje por los ‘Red Devils’, que andaban buscando un delantero. El exjugador del PSG llegará gratis y se espera que haya llegado a un acuerdo con el club para rebajar su anterior contrato considerablemente.

Según ha informado ‘ESPN Deportes’, el charrúa viajará mañana hacia Manchester, donde jugará vestido de rojo las dos próximas temporadas. Su incorporación está pendiente de que el futbolista pase el reconocimiento médico y se espera que el anuncio se haga oficial entre el domingo y el lunes.

Edinson Cavani ha sonado para reforzar a muchos equipos este mercado de fichajes. En España se le ha relacionado con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, mientras que en Italia cobró fuerza su fichaje por la Juventus de Turín. Además, varios rumores situaron al charrúa también en la órbita de equipos como Boca Juniors, Benfica, Gremio o Newcastle.

Tras jugar un total de siete temporadas en el PSG, Cavani emprenderá su primera aventura en la Premier League. A sus 33 años, el internacional con Uruguay querrá demostrar que aún tiene cuerda para rato. En el Manchester United disputará también Champions League y competirá por un puesto en el once titular con jugadores como Ighalo, Martial o Rashford.

Últimas noticias

Comentarios recientes