Cavani dispuesto a bajarse el sueldo para firmar por el Atleti

El internacional uruguayo quiere estar a las órdenes de Siemone

Cavani dispuesto a bajarse el sueldo para firmar por el Atleti. Foto: Ovación Cavani dispuesto a bajarse el sueldo para firmar por el Atleti. Foto: Ovación

Quedan muy pocos días para que el mercado de fichajes llegue a su fin, por lo que va siendo muy cambiante el rumbo de las negociaciones conforme van pasando las horas. Una de las operaciones más dilatadas y prolongadas durante todo el verano ha sido la de Edinson Cavani. Una multitud de equipos están interesados en cerrarlo, pero no terminan de concretarlo. En las últimas horas, todo apuntaba que el Manchester United era el equipo que más se aproxima al fichaje del ariete uruguayo. Todavía sin equipo desde que salió como agente libre del París Saint-Germain, ningún club europeo de todos los que han preguntado por su situación han conseguido hacer frente a las altas exigencias económicas del jugador y su representante.

Sin embargo, el Atlético de Madrid quiere intentarlo hasta el último momento, ya que está a la espera de oficializar a Lucas Torreira y cerrar las salidas de Héctor Herrera y Mario Hermoso. De hecho, según AS, el cuadro colchonero se postula favorito para cerrar a Edinson Cavani, ya que el propio jugador es el que más interesado está en vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. Este mismo medio señala que el entorno del uruguayo ha contactado con la directiva para transmitirles que la prioridad del delantero es el Atleti por encima del resto de posibles destinos. Incluso está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, demasiado altas durante los primeros contactos entre club y jugador, para firmar lo antes posible.

En definitiva, el próximo 5 de octubre finaliza el mercado de fichajes y todo puede pasar en las próximas horas. El ‘Cholo’ Simeone podría contar con la dupla uruguaya Luis Suárez-Cavani y aspirar por cotas más importantes, puesto que la falta de gol no debería ser un problema.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes