El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con su delantero Eder para ampliar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2021. El delantero italo-brasileño llegó al club en el mercado de verano de 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes del vestuario neroazurro y su importancia ha hecho que amplíe su vínculo con los lombardos.
El conjunto lombardo ha emitido un comunicado oficial para confirmar que el delantero italo-brasileño seguirá en el club hasta 2021, "Es un placer para el FC Internazionale Milano anunciar que Eder Citadin Martins seguirá siendo un jugador nerazzurro hasta el 30 de junio de 2021. El ítalo-brasileño nació en Lauro Müller el 17 de noviembre de 1986. Hoy ha firmado un extensión de su contrato con los nerazzurri. Lleva formando parte del equipo desde enero del año pasado. Desde entonces ha marcado 11 goles en 63 partidos en todas las competiciones".
El conjunto italiano confía en el delantero italo-brasileño como acompañante de Mauro Icardi en el ataque de Luciano Spaletti. El entrenador italiano ha sido clave para que esta renovación se haya llevado a cabo, recordemos que el pasado verano Eder estuvo cerca de marcharse a la Liga China pero el técnico transalpino frenó su marcha en el último momento.