Ecuador: El Aucas tras dos nuevos foráneos

Así lo dió a conocer el gerente de Aucas, Jaime Pérez, quien indicó que entre el viernes y sábado de la próxima semana se espera en Chillogallo la presencia de dos nuevos refuerzos para el equipo. Los jugadores serían el argentino Cristian Calabrese, proveniente de Argentino Juniors y el también argentino Mauricio Piersimone zaguero central que defendió al Arsenal la última temporada.

Así lo dió a conocer el gerente de Aucas, Jaime Pérez, quien indicó que entre el viernes y sábado de la próxima semana se espera en Chillogallo la presencia de dos nuevos refuerzos para el equipo.



Los jugadores serían el argentino Cristian Calabrese, proveniente de Argentino Juniors y el también argentino Mauricio Piersimone zaguero central que defendió al Arsenal la última temporada.



Calabrese es mediapunta que jugó su ultima temporada defendiendo los colores de Argentino Juniors, también tuvo un paso fugaz por el Osorno de Chile, mientras tanto que Piersimone que se desempeña como central, militó en clubes como Chacarita Juniors y Velez Sarfield, actualmente juega para el Arsenal de este mismo país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes