Ecuador: Ayovi pasaría del Quito al Barcelona (de Guayaquil)

Según declaraciones del Presidente del Barcelona de Guayaquil, Marlon Ayovi jugador del Deportivo Quito y la selección ecuatoriana de fútbol, al terminar la temporada pasaría a formar parte del equipo "Canario". Ayovi ha tenido un excelente año tanto el club donde milita, como en la selección siendo titular y mostrando madurez y personalidad dentro del campo de juego, por ahora el jugador esta esperando la terminación del campeonato para ver definir el pase.

Según declaraciones del Presidente del Barcelona de Guayaquil, Marlon Ayovi jugador del Deportivo Quito y la selección ecuatoriana de fútbol, al terminar la temporada pasaría a formar parte del equipo "Canario".



Ayovi ha tenido un excelente año tanto el club donde milita, como en la selección siendo titular y mostrando madurez y personalidad dentro del campo de juego, por ahora el jugador esta esperando la terminación del campeonato para ver definir el pase.



El equipo "Canario" comienza a ser noticia con las posibles contrataciones que hará reforzándose para el campeonato nacional y la copa libertadores. Todavía no consiguió uno de los tres cupos que están en disputa para esta copa latinoamericana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes