"Me echaron de River Plate sin mirar atrás"

Duras declaraciones de un ex futbolista Millonario

"Me echaron de River Plate sin mirar atrás" "Foto: Olé" "Me echaron de River Plate sin mirar atrás" "Foto: Olé"

Del mismo modo que River Plate es un club gigante que cuenta con numerosos admiradores, y esto deriva en que muchos futbolistas y entrenadores se ofrezcan casi a diario para recalar en la entidad Millonaria, su dilatada historia también hace que muchos critiquen al club por su particular experiencia. Este es el caso, en el día de hoy, de Roberto Monserrat, que trató en declaraciones recogidas por TNT Sports su paso por River Plate y su salida, no muy positiva.

Roberto Monserrat fue un mediocampista o volante argentino bastante reconocido a finales del siglo XX, que defendió los colores de la entidad de Buenos Aires entre los años 1996 y 1998 cuando fue invitado a salir. Décadas después, en sus palabras se sigue sintiendo ese rencor y parece que su salida forzada no sentó muy bien en su entorno.

"Me fui de River porque me echaron. Me llamó el entrenador y me dijo que no me iba a tener más en cuenta, nada más. En ese plantel, nos empezaron a limpiar uno por uno. Nada más vendieron a Leo Astrada. Al resto, nos decían que vayamos a la Reserva. Enzo Francescoli nunca le armó ningún equipo a Ramón Díaz, él tomaba las decisiones", agregó el jugador diestro.

Apodado como 'El Diablo', de una quedó claro que no todo en las grandes entidades es como parece desde fuera, no todo es de color de rosa y no todos triunfan y salen por la puerta delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes