Dybala, cada vez más cerca del United

Dybala está muy cerca de llegar al United

Dybala, cada vez más cerca del United. Foto: uefa.com Dybala, cada vez más cerca del United. Foto: uefa.com

Paulo Dybala se encuentra a un paso de fichar por el Manchester United según las últimas declaraciones de su agente. El argentino se aleja cada vez más de la Juve y parece que las negociaciones entre todas las partes es inminente. La última reunión entre la directiva del United y el propio agente del jugador parece haber dado sus frutos y sólo faltaría formalizar un acuerdo con la entidad transalpina, que no vería con malos ojos la salida del jugador si es a un precio razonable.

Dybala no ha tenido mucha participación durante la última temporada con la entidad turinesa y ya desde hace un tiempo corrían rumores de una salida, algo que finalmente parece confirmarse. El mediapunta argentino entró con muy buen pie en el fútbol italiano pero no conseguido expotar todo el fútbol que se le presupone.

La llegada de Dybala podría provocar la salida de Pogba al Real Madrid, ya que el desembolso por el argentino sería considerable, lo que obligaría al United a aligerar la plantilla y recuperar la inversión por el sudamericano. Una vez parece el acuerdo entre el jugador y la entidad inglesa es total todo se centra ahora en la respuesta de la Juve, que no malvenderá a su jugador.

Con el fichaje del atacante, Solskjaer contaría con una línea ofensiva de garantía, a la espera de resolver el futuro de Lukaku. El Inter sigue muy interesado en hacerse con el belga pero sus ofertas siguen siendo insuficientes para el club inglés, que sólo negociaría a partir de los 85 millones que les costó en su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes