Dybala tiene dos preferencias en la Premier League

El jugador estudia sus posibilidades fuera de Italia

Poco hay de nuevo en el caso de Paulo Dybala y su más que evidente salida del Palermo más allá de que el jugador parece que tiene preferencias en Inglaterra en el caso de que finalmente tenga que poner rumbo a la Premier League, competición desde la cual equipos como el Manchester City, el Chelsea y el Tottenham han querido hacer público su interés en el jugador. Así pues, el futbolista parece que da más valor a las propuestas que puedan llegarle del Manchester City y del Chelsea, por lo que en su lista de posibles destinos estos dos equipos están por encima que cualquier otro.

Inicialmente Dybala tenía intención de seguir jugando en Italia y parecía que la Juventus de Turín sería su destino el próximo verano, pero lo cierto es que en los últimos días las cosas han cambiado sustancialmente y la opción italiana parece que va desapareciendo poco a poco.

El caso es que el Palermo pide 40 millones de euros por Dybala y esa cantidad no la va a pagar la Juve, tal y como han anunciado. Sin embargo, en Inglaterra sí que están dispuestos a poner sobre la mesa la cantidad de dinero que pide el Palermo por su jugador, por lo que se abren las puertas a la salida de Dybala rumbo a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes