Dybala a punto de renovar por la Juventus

El agente del atacante argentino está en Turín para negociar

Dybala a punto de renovar por la Juventus / Teamtalk.com Dybala a punto de renovar por la Juventus / Teamtalk.com

La Juventus de Turín lleva varios meses negociando con Paulo Dybala su continuidad en el cuadro bianconero pero existían varios puntos en los que el futbolista y el club estaban bastante alejados, lo que de momento impedía su renovación por el campeón transalpino. Ahora las negociaciones podrían dar un nuevo giro con tal de que continue en el equipo bianconero muchas más temporadas, aunque todavía quedan algunos detalles que limar.

El argentino lleva meses negociando la ampliación de su contrato para seguir varios años más como ‘bianconeri’ y parece que ambas partes encaran la recta final que debe llevarles a la firma definitiva. Según indica 'Tuttosport', Jorge Antun, representante del futbolista, se ha desplazado a Turín para cerrar el acuerdo definitivo que vincule a ‘La Joya’ y la ‘vecchia signora’ por cinco temporadas más, hasta 2025. Pero como comentamos, también existen detalles que todavía hay que limar, sobre todo los del salario que debe cobrar el futbolista una vez haya firmado este nuevo contrato.

Dybala pide 10 millones de euros netos por temporada (ahora cobra 7,5), una cifra que le situaría como el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla después de Cristiano Ronaldo. Esto es un motivo de discrepancia entre todas las partes ya que esta cantidad sobrepasa el límite salarial que quiere empezar a implementar la Juve, situado en 9 millones de euros. Esto es lo que viene a negociar Jorge Antun con la directiva bianconera, los últimos flecos para hacer realidad su renovación con el club italiano y tratar de conseguir una mejora sustancial para su representado, quien ha sido uno de los jugadores destacados de la temproada junto a Cristiano Ronaldo.

La pasada temporada el argentino jugó un total de 47 encuentros oficiales en los que dejó 17 goles y 14 asistencias, unas cifras impresionantes si tenemos en cuenta que no es un delantero nato al uso, sino más bien un segundo delantero y más a tener en cuenta si es en una plantilla con Cristiano Ronaldo, un hombre que acapara todo el juego de ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes