Dybala podría salir de la Juve en enero

El United planea un trueque entre el argentino y Paul Pogba con la Juventus

"Dybala podría salir de la Juve en enero./ Foto: Getty Images" "Dybala podría salir de la Juve en enero./ Foto: Getty Images"

En el Manchester United hay una cosa clara: Paul Pogba se irá esta misma temporada. La única incognita es saber si lo hará en el mercado invernal o en el veraniego. El representante del jugador francés, Mino Raiola, fue claro el pasado lunes cuando advirtió a los dirigentes del United: "esta es la última temporada de Pogba en el Manchester United".

Unas declaraciones que, por otro lado, no sentaron nada bien a los máximos dirigentes del conjunto inglés, ya que llegaron justo cuando el equipo se concentraba para disputar el partido más decisivo de la temporada y que decidiría el futuro del United en la UEFA Champions League.

Una vez sentenciado el camino del United en la máxima competición continental, Ed Woodward ha decidido proponerle un trueque a la Juventus de Turín para deshacerse del francés. Un intercambio en el que entraría en juego el delantero argentino, Paulo Dybala, y que se realizaría para esta misma ventana de fichajes invernal si ambos jugadores desean hacerlos.

Dybala ha ocupado las portadas de los principales medips de cada país por su más que posible salida de la Juve cada verano, sin embargo siempre se había resistido a abandonar el conjunto lombardo, Ahora aprece que la película es distinta, el delantero argentino quiere jugar en un equipo en el que pueda sentirse importante desde el minuto uno, donde se le garanticen minutos y tenga un rol importante y parece que el Manchester United le viene como anillo al dedo.

Pogba encantado de volver a Turín

Por otro lado, la estrella francesa a pesar de expresar públicamente su deseo de jugar algún día en el Real Madrid, no vaería con malos ojos volver al lugar donde un día alcanzó su mejor nivel. Pogba entraría dentro d elos planes de Pirlo en una institución que aspira a ganarlo todo con Cristiano Ronaldo como pieza fundamental del proyecto.

Veremos qué ocurre con ambos jugadores, pero está claro tanto Pogba como Dybala no están cómodos con su situación en sus respectivos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes