Dybala podría ser el próximo galáctico del Real Madrid

El argentino está brillando en la Juventus

El Real Madrid quiere que su próximo galáctico sea el argentino Paulo Dybala, ahora mismo en las filas de la Juventus de Turín. En el club blanco ya menejan un gran número de informes y vídeos sobre el delantero sudamericano.

La maquinaria sigue a pleno rendimiento en los despachos del Real Madrid pese a la reciente sanción de la FIFA. Según adelanta La Sexta, el conjunto blanco ya sondea el fichaje de Paulo Dybala, del que han recapitulado numerosos vídeos e informes para conocerle tanto dentro como fuera del campo. Sobre el césped, el argentino es una de las sensaciones de la Serie A y de la Juve, club que pagó el pasado verano 35 millones por él al Palermo. Dicha cifra es quizás el principal escollo que tendría Florentino Pérez, y es que la Juve ya no es un equipo vendedor y es casi imposible que deje salir a su nueva estrella a no ser que llegue una cantidad desorbitada.

Dybala, que es muy amigo de Messi, ha superado en la rotación al exmadridista Álvaro Morata, al que ha relegado al banquillo. En lo que va de temporada, el argentino ya suma 12 goles, algunos de los mismos muy importantes para su club. Su juego se asemeja al de sus compatriotas Leo Messi o el 'Kun' Agüero, por lo que podría ser el próximo galáctico que recale en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes