Dybala podría jugar en España

No descartan presentar una oferta

fichajes | 22 Feb 2015 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paulo Dybala es a día de hoy uno de los jugadores más interesantes que hay en la Serie A y eso se traduce en que el futbolista del Palermo es uno de los más seguidos ya que son varios los equipos que han estado viendo su evolución y, por lo tanto, son muchos los clubes que están dispuestos a intentar su fichaje de cara a la próxima temporada, siendo uno de esos clubes el FC Barcelona. El conjunto blaugrana parece que está estudiando la posibilidad de hacer llegar una oferta al Palermo para intentar hacerse con los servicios del joven futbolista argentino, jugador que está llamado a ser una de los jugadores más destacados en un futuro próximo.

Pese a la sanción que la FIFA ha impuesto al FC Barcelona el conjunto blaugrana está dispuesto a intentar el fichaje de Dybala y si definitivamente la FIFA impide al Barça incorporar al jugador pues optarían por cederlo, algo que al Palermo podría beneficiarle.

Así pues, los dirigentes del Barcelona están dispuestos a presentar una oferta por el futbolista argentino, aunque no tienen intención de pagar la elevada cantidad de dinero que pide el Palermo por su futbolista sino que quieren negociar su precio.