Dybala, pase lo que pase

El jugador está convencido

Desde hace meses el Arsenal ha estado buscando en el mercado a un jugador que pueda llegar al equipo para convertirse en el referente ofensivo y el nombre que manejaban casi desde que se inició la temporada es el de Paulo Dybala, futbolista que actualmente defiende los intereses del Palermo y por el que pelean un buen número de equipos como la Juventus de Turín y el AS Roma. El caso es que los ingleses parece que han perdido posiciones con los clubes italianos, al menos para los dirigentes del Palermo que preferirían aceptar alguna de las ofertas italianas antes que la del Arsenal, posiblemente por temas económicos.

Por contra, el jugador parece que está más interesado en poner rumbo a la Premier League, de manera que en ese sentido el Arsenal ya tiene un buen trozo de camino andado porque la presión que puede ejercer el jugador ahora es bastante fuerte.

Pese a todo, si los ingleses quieren asegurarse el fichaje de Paulo Dybala, como es el caso, deben valorar la opción de mejorar la oferta que deben hacer llegar al Palermo, más si acabe ahora que los del Renzo Barbera quieren renovar el contrato de Dybala para conseguir más dinero con su traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes