Dybala y Oscar seguidos de cerca por la Juventus

La Vecchia Signora busca nuevas caras para reforzar el ataque

La Juventus de Turín tiene a tiro de piedad el Scudetto, por lo que ya se ha comenzado a planificar la próxima temporada en cuanto a refuerzos se refiere. Una de las demarcaciones que sufrirá más cambios será la línea ofensiva, de ahí que sea prioritario sumar al menos dos caras nuevas.

Recordemos que tanto Tévez como Llorente podrían dejar el equipo durante el próximo mercado estival, por lo que Allegri ha solicitado dos atacantes para cubrir sus respectivas vacantes. Según una información publicada por TuttoSport, los elegidos por la Vecchia Signora serían Paulo Dybala, del Palermo, y Oscar del Chelsea.

Aunque ambas contrataciones supondrán un importante desembolso, se espera que con la llegada de los dos futbolistas o al menos uno de ellos, se incrementen las opciones del equipo turinés de pelear por la Champions League.

Dybala es el delantero de moda del fútbol italiano, suma 12 goles en 28 partidos, el problema es que el Palermo no lo venderá por menos de 40 millones de euros. En el caso de Oscar, el brasileño es un fijo para Mourinho, por lo que su traspaso tampoco resultará sencillo, y es que esta temporada ha anotado 7 goles en 38 partidos.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes