Dybala, ofrecido ahora al United

En la Juventus están desesperados en buscarle una salida

"Dybala, ofrecido ahora al United./ Foto: Mediotiempo" "Dybala, ofrecido ahora al United./ Foto: Mediotiempo"

Paulo Dybala vuelve a ser noticia esta fin de semana, en esta ocasión en torno a un nuevo destino al que se le ha ofrecido para recalar en el futuro próximo. Ya conocimos la semana pasaada el interés de Tottenham y Chelsea para hacerse con el internacional argentino, pero ahora ha sido ofrecido a otro grande de Inglaterra, el Manchester United.

Muchos serán los que protagonizarán la futura operación salida en la Juve, pero entre ellos quien más papeletas tiene para ser el primero es el delantero argentino. Su rendimiento irregular año tras año y el desastroso paso por la UEFA Champions League le han llevado definitivamente a ser uno de los obligados a salir.

En Italia saben que tiene muy buen cartel para que puedan sacar partida de su traspaso, el cual se sitúa en 50 millones de euros. Dybala siempre estuvo enla órbita de los más grandes como Real Madrid o FC Barcelona, pero ahora es a él a quien le colocan en la órbita de los clubes.

La liquidación económica, otra gran barrera

Además, la situación económica del equipo lombardo no acompaña a los intereses futuros de Dybala en la Juve, que está obligada a deshacerse de la mayor parte de su masa salarial, bien reduciendo sueldos o bien dando salida a pesos pesados como procede en este caso.

El paso de Dybala por la Juventus parece que llega definitivamente a su fin y que será este verano cuando haga las maletas para volar a un nuevo destino que le aporte la confianza que no ha tenido en el equipo turinés. Aún queda mucho Dybala por disfrutar.

Últimas noticias

Comentarios recientes