UEFA Champions League
Paulo Dybala es uno de los jugadores más deseados por los grandes europeos, y a buen seguro, salvo que renueve en próximas fechas, será uno de los protagonistas de los múltiples culebrones del verano que viviremos en el próximo mercado de fichajes, que se abrirá a partir del 1 de Julio.
El delantero argentino de la Juventus de Turín, ha concedido una entrevista al Diario Marca, en la que repasa su situación actual, destacando por encima de todo el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios a partir del próximo verano. Precisamente el Barcelona es el equipo con el que el club italiano se verá las caras en los cuartos de final de la Champions League, con lo que ambos partidos servirán para demostrar si realmente el jugador está hecho para partidos grandes, aunque el de momento no quiere oír hablar de ello.
"Hace tres años, en el Palermo, no pensaba que iría a la Juventus. Por lo tanto, disfruto del día a día y no pienso más allá. Estoy contento aquí, donde todos me quieren mucho. Me siento en uno de mis mejores momentos." afirmó el delantero argentino.
