Dybala ya es de la Juve

El club acuerda el traspaso por 32 millones

La Juventus de Turín acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Palermo por el cual se hacen con los servicios de Paulo Dybala y el costo de la operación asciende hasta los 32 millones de euros, cantidad que podrán abonar en cuatro plazos tal y como han acordado los dos clubes. El jugador argentino firma un contrato de cinco temporadas con el conjunto de Turín y parece que de esta manera se pone punto y final al que estaba llamado a ser uno de los grandes 'culebrones' del verano, porque hace tiempo que la Juve andaba tras Dybala.

Han sido muchos los equipos que se han interesado en el joven jugador argentino pero finalmente la Juve ha accedido al pago de los 32 millones de euros que pedía el Palermo por él, de manera que la próxima temporada el futbolista seguirá en la Serie A, pero esta vez en la Juventus de Turín.

Con este fichaje, el primer gran fichaje del verano, se cumplen los objetivos tanto de la Juve como del propio Dybala, ya que los primeros querían al argentino casi a toda costa mientras que el jugador aseguró que tenía intención de seguir jugando en Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes